Plan PIMA Aire 3

Accede a toda la información sobre el Plan PIMA Aire 3

Inicio / Plan PIMA Aire 3

El Gobierno ha puesto en marcha la segunda convocatoria Plan PIMA Aire, una nueva medida para incentivar la renovación y venta de furgonetas, vehículos comerciales, turismos, motocicletas, ciclomotores y bicicletas eléctricas.

A través de esta sección podrás acceder fácilmente a la información relacionada con cualquiera de los aspectos que tengan que ver con el PIMA Aire 3

Despejamos tus dudas sobre qué es, la cuantía a la que accede el beneficiario mediante un descuento en el punto de venta, el presupuesto destinado a cubrir las solicitudes de ayuda, el plazo para poder acogerse, etc.

¿Qué es el Plan PIMA Aire 3?

El PIMA Aire 3 se ha puesto en marcha para incentivar la renovación y venta de furgonetas, vehículos comerciales, turismos, motocicletas, ciclomotores y bicicletas eléctricas.

Saber más sobre qué es

¿A cuánto asciende la cantidad de las ayudas?

La cantidad a percibir por el beneficiario mediante un descuento en el punto de venta dependerá del tipo de vehículo que adquiera el interesado.

Ver la cuantía de las ayudas

¿Hasta cuándo podrás beneficiarte?

El periodo de vigencia se inicia el 6 de marzo.

Conocer la vigencia y el presupuesto

¿Cómo puedes obtener la ayuda?

Al igual que con otros planes de renovación del parque automovilístico, podrás acceder con el Certificado de Destrucción de tu vehículo o sin él, dependiendo del tipo de vehículo que escojas.

Obtener el Certificado de Destrucción